Equipo Psicosocial

CONSTANZA PARRA MENDEZ
PSICÓLOGA PIE

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Contribuir al desarrollo intelectual, emocional y conductual saludable de los alumnos del establecimiento, así como asesorar y orientar a padres, profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa en temas pedagógicos.
  • Participar activamente en el Programa de Integración Escolar del Establecimiento Educacional Municipal, contribuyendo desde el quehacer del psicólogo educacional al proceso formativo integral de los estudiantes.
  • Realizar proceso de evaluación psicológica intelectual a los estudiantes pertenecientes al P.I.E. y a aquellos pesquisados con presumibles N.E.E. para su postulación.
  • Fortalecer el desarrollo académico, afectivo y social de los estudiantes del P.I.E.

ANYIN ROCHA
TÉCNICO SOCIAL

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Administrar archivos de la comunidad educativa en casos de alumnos o apoderados que necesiten de apoyo social y vinculación con redes comunitarias.
  • Colaborar en la promoción de la Sana Convivencia Escolar en el Establecimiento.
  • Administrar archivos, pautas y respaldos en casos de alumnos que lo requieran pertenecientes al Programa de Integración Escolar.