ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO BÁSICO PARTICIPAN EN TALLER DE EDUCACIÓN VIAL CICLISTA

El día Lunes 20 de Marzo, la ONG Sur Crea realizó en nuestro Establecimiento una actividad sobre educación vial y ciclismo, la cual consistió en una charla en la que se informó a los alumnos sobre la señalética que pueden encontrar en la vía pública y posteriormente participaron en un circuito de ciclismo, en el que pudieron llevar a la práctica lo aprendido.

El objetivo de esta actividad es educar a niños de entre 10 y 12 años en conceptos básicos de circulación vial, seguridad, normativas de tránsito y la importancia del uso de la bicicleta como medio de transporte seguro y sustentable.

La charla fue impartida por el profesor Francisco Vega, con la ayuda del señor Eduardo Palma.

Esta actividad fue gestionada y coordinada por el equipo Psicosocial de nuestra Escuela, con el objetivo de contribuir a la formación cívica de nuestros estudiantes.