Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 2 en flickr_curl_http_request() (línea 1946 de /home/waldoand/public_html/colegiomargotloyola.cl/sites/all/modules/flickr/flickr.inc).

Ceremonia de Investidura de Equipo de Mediación Escolar

La Señora Raquel Carvajal, Directora de nuestro Establecimiento, junto a la señora Lorena Ortega, Jefa de UTP y el Equipo Psicosocial participaron de la ceremonia de Investidura del ​Equipo de Mediación Escolar, conformado por estudiantes de nuestra Escuela.
 
La reunión tuvo lugar el día Lunes 11 de Septiembre, donde se hizo entrega de una piocha a cada mediador con el objetivo de que sean reconocidos por la comunidad educativa. La Directora  de nuestra Escuela entregó un mensaje a los niños, motivándolos a trabajar día a día para conseguir un mejor trato entre los estudiantes. Luego de esto, pudieron compartir un desayuno donde tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias con los miembros del Equipo de Mediación.
El proyecto de mediadores escolares comenzó el día viernes 1 de septiembre con una capacitación en resolución de conflictos, impartida por el Equipo Psicosocial. La misión de los mediadores escolares es contribuir a la sana convivencia de cada curso, aportando a la resolución de conflictos, buen trato y enseñar a sus compañeros a que la mejor manera de solucionar los problemas es a través del diálogo. El Equipo de Mediación Escolar está conformado por dos alumnos de cada curso desde el nivel parvulario hasta séptimo básico. Nuestra meta es trabajar con estos estudiantes durante este semestre y continuar el próximo año para capacitarlos en técnicas de mediación y convertirlos en agentes de cambio hacia una nueva manera de relacionarnos.
Los responsables del Equipo de Mediación Escolar son nuestro Equipo Psicosocial, integrado por la Trabajadora Social, Francisca Sepúlveda y los Psicólogos Constanza Parra y Pablo Zenteno.

ENLACES DE UTILIDAD