CHARLA DE ALTO IMPACTO MÁS MUSEO MULTIMEDIA INTERACTIVO

Mañana martes 31 de julio nuestra comunidad educativa del Colegio Margot Loyola Palacios traerá para nuestros estudiantes una CHARLA DE ALTO IMPACTO MÁS MUSEO MULTIMEDIA INTERACTIVO donde podrán observar y descubrir diversos insectos de nuestro país.

Esta muestra contará con todo tipo de especies de insectos y serán guiados en su recorrido por personal capacitado para dicha actividad en donde tendrán la oportunidad de recorrer cada uno de los stands dispuestos para la muestra.

La idea es que a partir de este recorrido nuestros estudiantes descubran a través de la curiosidad y neurociencia del mundo de las ciencias puesta en escena y con ello se estimula el pensamiento lateral y creativo.
Participarán todos los cursos del establecimiento, desde el nivel Parvulario hasta Octavo año básico.

El Colegio Margot Loyola Palacios agradece la buena disposición de la Directora del Instituto Politécnico Srta. Claudia González, quien facilitó sus dependencias para realizar esta acción que es parte del Proyecto de Mejoramiento Educativo de nuestro Colegio Margot Loyola Palacios 2018.