Consejo Escolar N° 01

El día Miércoles 10 de Abril se realizó el 1° Consejo Escolar Año 2019  dirigido por el Director del establecimiento Sr. Hermógenes Ruiz Ramos y con la asistencia del  representante  del DAEM.  Sr. Christian González Monsalve; Centro de Padres la Secretaria Sra.  Susana Castillo Campos ; Inspectora General Sra. Claudia Salinas Mateluna; Coordinadora P.I.E. Profesora  Sra. Paulina Alfaro Barra; Coordinadora del Nivel Parvulario Sra. Gladys Flores Oyarce; de los Profesores Profesor Sr. Miltón Sepúlveda Moraleda; Asistentes de la Educación Srta. Teresita Ramírez Flores  y la Presidenta del Centro de Alumnos Srta. Valentina Valdés Vicencio.

Se constituyó el Consejo Escolar 2019 y el Director  Sr. Hermógenes Ruiz Ramos entregó  una Cuenta detallada de la organización, funcionamiento, proyectos y desafíos del establecimiento para el año Escolar 2019.