Cuando Miro Hacia Adelante (Cortometraje)

Con el objetivo de participar en la Cuarta muestra de Cortometrajes por la Sana Convivencia Escolar organizado por el DAEM de nuestra ciudad, los estudiantes del curso 8°A, bajo la supervisión de la profesora Alejandra González y la Dupla Psicosocial de nuestra Escuela realizaron el cortometraje titulado "Cuando miro hacia adelante", el cual retrata los problemas de comunicación que existen entre adolescentes y adultos con motivo de la invasión de la tecnología en nuestras vidas diarias.

El cortometraje fue protagonizado por el alumno Patricio Opazo de 8°A y contó con la colaboración de todo el curso en diversos roles frente y detrás de cámara. El guión y dirección estuvieron a cargo de Francisca Sepúlveda y Pablo Zenteno, con la asesoría de la profesora Alejandra González.