DIRECTORA PREMIA EL ESFUERZO.

Directora premia el esfuerzo de alumnos de cuartos básicos en ensayos SIMCE.

El día de hoy, 23 de Octubre, la Directora de nuestro Colegio, señora Raquel Carvajal premió a los estudiantes de ambos cuartos básicos que han demostrado esfuerzo y compromiso en la realización de los ensayos SIMCE. El premio consistió en una visita a la heladería El Danubio de nuestra ciudad, donde pudieron disfrutar de un rico helado.

Los estudiantes seleccionados fueron Leandro Reyes, Humberto Becerra, Shaila Palacio, Emilia Ibáñez, Lucas Fuentes, Pastora Correa, Martín Muñoz, Nohemi Morales, Martina Cofré y Cristóbal Gutiérrez de 4°A. Del curso 4°B asistieron los alumnos Esperanza Cortés, Pía Villagra, Eduardo Meza, Renato Pérez, Yasin Arriagada, Pablo Benavides, Sofía Grandón, Pablo Reyes, Sebastián Rivas, Catalina Villalobos y Martín Bravo.

Agradecemos a nuestros estudiantes por su compromiso y esfuerzo.