Escuela República de Francia participa en torneo Regional de Spelling Bee

El pasado jueves 07 de septiembre en la ciudad de Talca se llevó a cabo la Primera competencia de Spelling Bee, organizada por el Programa Ingles abre puertas del Ministerio de Educación. La actividad contó con alrededor de 16 escuelas de toda la región.

Spelling Bee es una actividad que consiste en el deletreo de palabras que son parte del contenido estudiado. Con Spelling Bee, las y los estudiantes pueden utilizar el inglés y demostrar sus habilidades en el idioma, compartiendo con sus compañeros(as), además practicar y adquirir vocabulario nuevo.

Constanza Segura M., Fernanda González M., Agustina Ibáñez V. y Constanza Morales representaron nuestro establecimiento junto al docente de inglés Claudio Manzano F.

Las alumnas tuvieron una participaron destacada desarrollando todas sus habilidades y competencias en el idioma Ingles.