Inauguración Programa “Embajadores por el Buen Trato”

El día 17 de abril del 2019  se dio por inaugurado en el colegio “Margot Loyola Palacios”

El  “Programa “Embajadores por el Buen Trato”, con la presencia del Director Sr. Hermógenes Ruiz Ramos,  Sra. Lorena Ortega Martínez Jefa de UTP, Sra. Claudia Salinas Mateluna Inspectora General, Doctora Sra. Francisca Agurto representante Directora del Centro de Salud “Oscar Bonilla”, Sra. Luz Cisterna Rocha Encargada del Proyecto “Embajadores por el Buen Trato”, Valentina Valdés Vicencio Presidenta Centro de Alumnos e integrantes del Grupo Ecológico y representantes  del “Medio Ambiente” de cada curso a cargo del Profesor Jorge Ibáñez Brito.

El objetivo de este Proyecto “Embajadores por el Buen Trato”, es promover e impulsar el interés en los niños y niñas que pertenezcan a escuelas y colegios del sector para entender la protección y cuidado de los seres vivos y el respeto por el “Medio Ambiente”, nuestro Director Sr. Hermógenes Ruiz Ramos y representantes del Programa dieron el vamos a este acto con gran emotividad y ánimo de parte del alumnado e invitados por mantener y conservar nuestro planeta, desde los más pequeños hasta los más adultos, como mensaje de protección y cuidado ahora y no mañana, cuando ya sea tarde.

Las alumnas del Taller de Medio Ambiente hacen entrega de un presente hecho con material reciclado a la Directora del CESFAM “Oscar Bonilla”.  Dra. Francisca Agurto como una forma de demostrar el interés y respeto por nuestro medio ambiente y lo que puede resultar de un trabajo colaborativo entre los integrantes de la Unidad Educativa y las Redes Externas.