INAUGURACIÓN PUNTO VERDE

El día 03 de Octubre se realizó la inauguración del Punto Verde en nuestro establecimiento.
Contamos con la presencia de la Directora del Colegio, Señora Raquel Carvajal González, los encargados del Departamento de Ecología, profesor Jorge Ibáñez Brito, profesora Ángela Muñoz Caballol y Educadora de Párvulos, Señora Verónica Albornoz.
Sra. María Jesús Aldunate, gestora del proyecto “Reciclando en Mi Escuela” en colaboración con Entel, Cristián Reyes Meza, Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Presidenta del Centro General de Alumnos, Señorita Melissa Hernández, Señor Marcelo Herrera, representante de empresa Reciclamávida y Sra. Carolina Torres, Coordinadora Comunal Educacional Ambiental.

El punto verde está habilitado en el frontis de nuestro establecimiento con el objetivo de depositar los residuos que puedan ser reutilizados, colaborando todos en el cuidado de nuestro planeta y así motivamos el reciclaje como parte de nuestra cultura.
Como número artístico un grupo de estudiantes presentó la canción “El Volcán” interpretada por Gepe, recopilada por nuestra Maestra Margot Loyola Palacios.
Los profesores Álvaro Contreras y Marcelo Andrades interpretaron la canción “El Progreso” de Roberto Carlos.
Agradecemos a todos los presentes que nos acompañaron en esta actividad tan importante para nuestra comunidad educativa.