Invitación a charla SENDA para apoderados

Estimados apoderados, tenemos el agrado de invitarlos este día miércoles 12 de Abril a una charla impartida por profesionales de la institución SENDA, titulada "Taller de habilidades parentales preventivas contra el consumo de drogas". La actividad está enfocada en dotar a los padres y apoderados de herramientas para poder enfrentar el consumo problemático de alcohol y drogas, especialmente en la adolescencia. La invitación es para los padres y apoderados de los cursos 7° y 8°, sin embargo, dada la relevancia de la temática a tratar, invitamos a todos las personas que deseen asistir.

La cita es el miércoles 12 de Abril a las 17:00 hrs en el comedor de nuestra Escuela. Esperamos contar con la presencia del mayor número de apoderados posibles.

Pablo Zenteno Villar

Psicólogo Escuela República de Francia, Linares.