Profesores asisten a perfeccionamiento “Escuelas de Cultura Tradicional”

La Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios, entrego perfeccionamiento dirigido a  Profesores, Profesionales de la Educación, a Monitores de folclor, encargados de cultura, investigadores, de distintas regiones.

El objetivo  es contribuir al desarrollo cultural de nuestro país a partir del perfeccionamiento continuo.

En la inauguración de esta actividad estuvieron presentes  la Directora DAEM, Eva Palma, Osvaldo Cádiz Valenzuela , Juan Pablo López  Directores de la Academia Nacional de Cultura Tradicional “Margot Loyola Palacios”, Director del colegio Margot Loyola Don Hermógenes Ruiz Ramos y Jefa de unidad Técnica Pedagógica Sra. Lorena Ortega, quienes hicieron entrega de un presente a las autoridades y participantes a esta capacitación.

Las clases fueron impartidas la semana del 18 al 23 de Marzo del 2019, se desarrollaron  en 10 módulos de 4 horas académicas presenciales a través de clases expositivas, ejercicios prácticos y apoyo de material audiovisual.

Las clases presenciales  fueron dirigidas por Profesionales de la Academia Nacional de Cultura Tradicional "Margot Loyola Palacios", lideradas por su Director Académico, el maestro, profesor, investigador y experto en cultura tradicional Sr. Osvaldo Cádiz Valenzuela.

Las profesionales que representaron a nuestro establecimiento fueron los profesores y Asistentes de Educación:

Angela Muñoz Caballol

Marcelo Andrades Chamorro

Álvaro Contreras Contreras

Claudio Reyes Pizarro

Lorena Valdés Corvalán

Gina Muñoz Vilches.

Quienes participaron activamente recibiendo una certificación de La Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios en conjunto con el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio (SEREMI Regional).