TALLER SALUDABLE DE NUTRICIÓN

Equipo de Convivencia Escolar organiza un Taller participativo saludable de nutrición, por Programa de Salud del Colegio Margot Loyola Palacios.
Asistieron estudiantes de Nivel Parvulario, Primer y Segundo Ciclo.

Como Colegio Margot Loyola Palacios, estamos siempre dispuestos a difundir nuestro sello de medio ambiente, el cual involucra como una de sus principales acciones, la promoción de estilos de vida saludables, es por ello, que el Equipo de Convivencia Escolar de nuestro

Establecimiento, realizó una pertinente coordinación con el CESFAM OSCAR BONILLA, con el fin de realizar una potente campaña de promoción de Vida Sana, de la mano del Nutricionista Juan Hernández.

La actividad convocó a más de 50 apoderados, padres y/o madres, que en conjunto con sus hijos(as), participaron de un buenísimo espacio, en que se respondieron preguntas, dudas e inquietudes, acerca de las estrategias alimenticias brindadas por el profesional.

Desde ya agradecemos la participación y el compromiso de nuestras familias y por supuesto el apoyo de nuestras Redes de Apoyo, como el CESFAM Oscar Bonilla.