Uniforme Escolar 2017

Estimados apoderados y alumnos, junto con saludar y desearles un excelente inicio de año informamos a ustedes que el uniforme de la Escuela para el año escolar 2017 consiste en:

Damas: Blusa blanca, Delantal cuadrillé azul (Desde Pre Kinder a Cuarto Básico) y delantal blanco desde Quinto a Octavo Año Básico, Corbata de la Escuela, Polera de la Escuela (Meses cálidos Marzo-Abril, Octubre-Diciembre), Suéter de la Escuela (Cuello en V, sin gorro), Zapatos negros de Colegio, Calcetas azul marino.

En los meses cálidos: Marzo, Abril, Octubre, Noviembre y Diciembre las alumnas podrán asistir con la Polera Oficial de la Escuela, falda y opcionalmente podrán usar pantys de color azul marino.

Durante los meses fríos: Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre las alumnas deberán asistir con blusa blanca, corbata de la Escuela, pantalón de colegio de color azul marino y con parka de la Escuela u otra de color azul marino.

Los días que correspondan a clases de Educación Física, las alumnas deberán asistir con el buzo oficial de la Escuela.

Varones: Camisa blanca, Corbata de la Escuela, Polera de la Escuela (Solo meses cálidos Marzo-Abril, Octubre-Diciembre), Suéter de la Escuela (Cuello en V, sin gorro), Pantalón gris de colegio, Zapatos negros de colegio, Calcetines o calcetas azul marino o negras y Cotona beige desde Pre Kinder a Cuarto Básico y cotona de color blanco desde Quinto a Octavo Año Básico.

Los días de Educación Física, los alumnos deben asistir con el buzo oficial de la Escuela y se sugiere la utilización de zapatillas de colores sobrios (Blanco, negro, gris).

Durante los meses fríos: (Mayo a Septiembre) los alumnos deberán asistir a la Escuela con camisa blanca, corbata de la Escuela, Parka oficial del Establecimiento o una de color azul marino.

Pablo Zenteno Villar

Psicólogo Escuela República de Francia, Linares.