Cuenta Pública 2018

Se invita a todos los Padres y/o Apoderados a la cuenta pública de nuestro establecimiento, la cual se realizará el día miércoles 5 de diciembre del presente año a las 18:00 hrs.

¡Contamos con su asistencia!

Encuentro Familia Escuela 2018

Estimados Padres y/o Apoderados.
El día jueves 29 de noviembre, se realizará el Encuentro Familia Escuela, el que está organizado por el Equipo de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento.

El evento será realizado en dependencias de nuestro establecimiento desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Los esperamos.

"Margot Loyola Mujer de Tierra"

Invitamos a vecinos y amigos de nuestra Comunidad Educativa a presenciar la obra “Margot Loyola Mujer de Tierra”, la cual se realizará el día viernes 23 de noviembre a las 20:00 horas, en las dependencias de nuestro establecimiento.

Esta es una muestra de  Danza, Música y teatro sobre los caminos de la Maestra Margot Loyola Palacios.
Coproducción Dirección Extensión Cultural y Artística Universidad de Talca.

Departamento De Arte Y Cultura
Colegio Margot Loyola Palacios

Elecciones Directiva C.G.P.A. 2018-2020

En el mes de octubre se dará curso a las Elecciones de Directiva del Centro General de Padres y Apoderados (C.G.P.A.) 2018-2020

Para ejercer su voto usted como apoderado debe dirigirse a dependencias de la Escuela para inscribirse en el libro de Registro de Socios y luego acercarse a votar durante los días 03 y 04 de octubre de 08:00 a 19:00 horas.

El día 05 de octubre de 08:30 a 10:00 horas se efectuará el conteo de votos, al cual están invitados todos nuestros apoderados.

Simulacro de Sismo en la Escuela