ESTUDIANTES DEL COLEGIO "MARGOT LOYOLA PALACIOS". PARTICIPAN EN FERIA CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.

Los estudiantes Agustín Hernández Rivera y Luis Hidalgo Lara del 8° Año “A” y el Profesor de Ciencias Sr. Eugenio Romero Parada, participan de la XI Feria Científica y Tecnológica realizada en el Instituto Linares de la Comuna de Linares. Este evento Nacional reune a estudiantes y Profesores de todo el país, interesados en el desarrollo de Proyectos Científicos y Tecnológicos, con el propósito de informar, divulgar y socializar temas emergentes relacionados con un entorno sustentable y la construcción de una ciudadanía responsable y consciente de sus responsabilidades.

El Colegio "Margot Loyola Palacios" de la Comuna de Linares, que es liderado por su Director Sr. Hermógenes Ruiz Ramos, obtuvo el 3° Lugar en este evento con el Proyecto: "Material compuesto a base de calabazas secas, lagenari. Siceraria standl."

Con este Proyecto y el lugar obtenido, se ganaron el derecho a participar en la " Expo Ciencia Brasil 2024" a realizarse en Junio del 2024, en la ciudad de Fortaleza. Brasil.

Felicitaciones al Profesor y los alumnos por el logro obtenido, lo que prestigia al colegio y a la Comuna de Linares.