COLEGIO “MARGOT LOYOLA PALACIOS” AGRADECE DONACION DE SR. ANDRÓNICO LUKSIC CRAIG.

El Colegio “Margot Loyola Palacios” de la Comuna de Linares a través del equipo P.I.E (Programa de Integración Escolar) gestionó un Proyecto que consiste en Materiales de Integración Sensorial para Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales el que fue aprobado.

La Fundación “TE APOYAMOS” de don Andrónico Luksic Craig gestora de esta donación favorecerá con esta donación el trabajo que se realiza con los estudiantes del Programa de Integración Escolar y a toda la Comunidad Educativa.

El Establecimiento Educacional que es dirigido por el Director Sr. Hermógenes Ruiz Ramos agradece la entrega de estos materiales y destaca la disposición de aportar implementos educativos que benefician a los estudiantes.