ALUMNOS DE PRE-BÁSICA VISITAN ZOOLÓGICO ¨APLICANDO EL INGLÉS¨

Hoy miércoles 05 de octubre,  los alumnos de Pre-Básica, visitan Zoológico Casa Noé, en compañía de  su Profesora de Inglés Angéla Vallejos, Educadoras de Párvulos, Cecilia González y Verónica Albornoz, también acompañan las  asistentes de Párvulos y  algunos Apoderados del Establecimiento.

El objetivo de esta salida Pedagógica, es que los alumnos logren reconocer de  forma visual y auditiva los animales del zoológico y también el nombre de cada uno de ellos, realizando actividades durante el recorrido como por ejemplo; pronunciar los nombres de los animales en inglés, expresar su sonido, y lo más importante es que ellos se den cuenta y valoren la vida de los distintos animales que puedan existir.

¨Cabe destacar que los niños a esta edad de preescolar, aprenden de mejor manera por medio del uso de los sentidos con objetos concretos y tangibles¨.