´´ALUMNOS GANADORES´´ OLIMPIADA INTERNA DE PROGRENTIS 2016

Felicitar a los alumnos ganadores de la Olimpiada Interna, que se realizó en el Establecimiento. Los cursos que participaron fueron: 3°A, 3°B, 4°A, 4°B, 5°B, 6°A, 6°B.

El método Progrentis consiste en mejorar  la capacidad lectora de los alumnos, ya que es una herramienta digital online, de entrenamiento ocular y cerebral a través del juego, cuyo objetivo es ampliar la velocidad y la comprensión lectora.

Nuestros alumnos la utilizan de forma personalizada y flexible, mejorando con ello el aprendizaje y desarrollando habilidades de pensamiento superior como el análisis, la síntesis y la abstracción.

Agradecer el apoyo de las Tutoras de progrentis, por acompañar durante todo el proceso de ejercitación a nuestros alumnos que participan en esta  Plataforma.

Tutoras-Profesoras

Jesica Morales
Claudia Salgado
Andrea Meza
Nicholle Rojas
Andrea Meza
Patricia Osses.

Coordinadora  Progrentis: Profesora Ingrid Troncoso T.