Brillante presentación en desfile 21 de mayo

Una impecable presentación realizaron los representantes de la Escuela República de Francia, en el marco de un nuevo aniversario del “Combate Naval de Iquique”.
La delegación, compuesta por estudiantes de quinto y sexto año, docentes y asistentes de la educación,  desfiló de manera brillante frente a autoridades y la comunidad linarense. Para rendir un sentido homenaje a los hombres y mujeres que son parte de la armada nacional.
Durante el desfile, destacó la participación de Shembah Samuel Njukwing, docente voluntario de Camerún, quien está realizando una pasantía de seis meses en la escuela como parte del programa “Inglés Abre Puertas”, del Ministerio de Educación.  Quien se sumó como uno más y con su atuendo tradicional rindió honores en el “Día de las Glorias Navales”.