Cortometraje "Nuestras grandes semejanzas"

Cortometraje "Nuestras grandes semejanzas" realizado por alumnas y alumnos de 8°A para participar en la tercera muestra de cortometrajes por la sana convivencia escolar organizado por el Departamento de Educación Municipal de Linares.

El cortometraje fue protagonizado por las alumnas Isidora Garrido, Catalina Celis, Consuelo Campos, Verónica San Martín, Pilar Castillo, Camila Rojas, Karla Muñoz, Constanza Castillo y Daniela Martínez, además de la participación y colaboración de todos los compañeros del 8°A.

La idea central del cortometraje es destacar que todos los niños son iguales, independiente de su nacionalidad u otras características y entrega un mensaje de unión y aceptación de nuestras diferencias.

El guión del cortometraje fue elaborado por las alumnas Isidora Garrido y Catalina Celis como parte de la asignatura Taller de Lenguaje y fueron asesoradas por la profesora Alejandra González y los Psicólogos Constanza Parra y Pablo Zenteno.