Destacada participación de alumnos del 5° año B en Muestra Teatral por la Convivencia Escolar

Alumnos del curso 5°B presentaron la obra titulada "El poder de la palabra" en la Muestra teatral por la Convivencia Escolar, organizada por el DAEM de Linares, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Los estudiantes Cristóbal Valenzuela, Victor Sotomayor, Cristian Muñoz, Martín Toro, Javier Lara, Florencia Villalobos, Arlet Garrido, Javiera Cerda, Amalia Tapia e Ignacio Rojas interpretaron a un grupo de niños que son victimas del cyber bullying, demostrando las negativas consecuencias que esta práctica tiene sobre las personas, ya que baja su autoestima, sus deseos de socializar y compartir.

La dirección de la obra estuvo a cargo de la profesora Ingrid Troncoso, la Trabajadora Social Francisca Sepúlveda y el Psicólogo Pablo Zenteno.