El nombre Colegio Margot Loyola Palacios ya es Oficial

“Autorizase, cambio de nombre Escuela República de Francia” RBD Nº3251-4 de la comuna de Linares por el de COLEGIO MARGOT LOYOLA PALACIOS

Saludamos al “Colegio Margot Loyola” a toda la comunidad educativa y académica a su directora Sra. Raquel Carvajal quien impulsara esta iniciativa que a partir de hoy proyectara el legado de la maestra Linarense , Premio Nacional de Arte , investigadora , “cantora maucha”, Margot Loyola Palacios , también al Honorable Consejo Municipal de Linares y su alcalde Sr. Mario Meza .

La Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola celebra este gran día y refuerza su compromiso con el Colegio Margot Loyola y toda la comunidad educativa enviando un cariñoso saludo a los padres, apoderados, alumnos docentes y les invita a celebrar este histórico acontecimiento para Linares, el País y el Mundo.