Emotiva celebración del “Día del Profesor”

En una distendida pero emotiva ceremonia los estudiantes y asistentes de la educación de la escuela República de Francia, celebraron a los docentes en su día. La actividad permitió fortalecer los lazos entre la comunidad educativa y reconocer con este significativo gesto la importancia de los profesores y profesoras de Chile.

Durante el encuentro los educadores recibieron presentes por parte de los alumnos de forma individual y un como muestra de aprecio el Centro General de Alumnos, regaló a todos los docentes un televisor LCD, para ser instalado en la sala de profesores del establecimiento.

El encuentro continuó entre bailes, risas y espacios para compartir experiencias entorno a la educación. Además, las muestras de cariño de los estudiantes hacia sus profesores dieron cuenta de la vocación, trabajo y compromiso de todos y cada uno de quienes componen esta gran escuela.

¡Muchas felicidades!

HHM