Escuela República de Francia reconoció al “Súper Papá”

En una emotiva ceremonia nuestro establecimiento educacional entregó un reconocimiento al “Súper Papá”, galardón que quedó en manos del apoderado Manuel Valenzuela. El reconocimiento fue entregado por Raquel Carvajal González, directora de la institución. 

 

La iniciativa, la cual, se encuentra enmarcada en el mes del padre es un claro ejemplo del valor que otorga la escuela a la relación con los padres y apoderados, reconociendo en ellos, la importancia de realizar un trabajo conjunto en la formación de los estudiantes. 

 

Además, estas iniciativas generan sentido de pertenencia e incentivan a los apoderados a entregar valores, ser protagonistas en la educación de los niños y dar importancia al cariño como herramienta significativa en la formación integral. 

 

Es importante destacar la constante preocupación de nuestro apoderado, por sus hijas, alumnas de kínder B y segundo básico, dando muestras de cariño, orgullo y dedicación. Sin duda, don Manuel es un ejemplo a seguir y como escuela República de Francia y toda la comunidad educativa le deseamos un “Feliz Día Súper Papá”

 

HHM

ENLACES DE UTILIDAD