Invitación a la 1° Feria por la Convivencia e Inclusión Escolar

Invitamos a todos nuestros apoderados a participar de la 1° Feria por la Convivencia e Inclusión Escolar, la que se realizará este jueves 27 de Abril desde las 14:15 horas en el patio de nuestro Establecimiento.

El objetivo de la actividad es poder compartir junto a toda la comunidad educativa de una tarde de entretención, en la que podrán participar de juegos y actividades enfocadas a fomentar la sana convivencia entre nosotros. Además se presentará una obra de teatro preparada por el curso 2°A, bajo la dirección de la profesora Ángela Muñoz.

Dentro de la feria, contaremos con la participación del Cuerpo de Bomberos de Linares, Carabineros, PDI, CESFAM Óscar Bonilla, SENDA, entre otros invitados sorpresa que vendrán a compartir de esta iniciativa con todos nosotros.

Esperamos poder contar con su participación.

Saluda a ustedes

Pablo Zenteno Villar

Psicólogo Escuela República de Francia, Linares.