Nuestros Alumnos Recaudan Alimentos no Perecibles para ir en ayuda de Familias que más lo Necesitan

¡Queridos Padres y Apoderados(as)!

Estamos muy felices de informar que en la Semana Aniversario 2017, todas las alianzas lograron recaudar alimentos no perecibles, entre los cuales se destaca el arroz, toda clase de pastas, salsas, sopas, conservas, café, azúcar, sal, entre otros, además se suman a estos alimentos, algunos productos higiénicos, tales como el clorox, algunos jabones, y limpia pisos.

Como Dirección estamos muy alegres de informar que estos productos se embalaron en cajas de regalo, en total se hicieron 20 cajas, que van en ayuda a nuestras familias, que más lo necesitan. El día de hoy la Dupla Psicosocial se pondrá en contacto con estas familias y en una camioneta que se gestionó con el DAEM de la Ilustre Municipalidad de Linares, se entregará esta caja de regalo a las puertas de su casa.

Cabe mencionar que la entrega de esta caja, es una colaboración que parte desde todos los(as) apoderados(as), y que todos(as) como Escuela, estamos muy motivados en ayudar y realizar cualquier acción que pueda ayudar a nuestras familias.