Primera Feria de Vocacional 2017

El día miércoles 23 de agosto, nuestro Establecimiento fue anfitrión de la 1° Feria Vocacional, en la cual participaron diversas Instituciones Educativas.  Entre ellas se destacan la participación del Liceo Diego Portales, Instituto Comercial, Liceo Valentín Letelier Madariaga y Liceo Agrícola de Yerbas Buenas quienes entregaron información sobre el proceso de admisión para este año 2018, además de presentar sus diferentes oferta académicas.

Con el objetivo de que nuestros Estudiantes consideren la opción de continuar sus estudios en Instituciones de Educación Superior, es que también se hizo extensiva la invitación a la Universidad de Talca y CFT San Agustín, quienes entregaron valiosa información sobre sus carreras y la forma de acceder a ellas.

Nuestra Escuela está siempre preocupada de que sus estudiantes se vinculen con su comunidad y con otros Establecimientos municipales, es por esto que también se invitó a las Escuelas Ramón Belmar, Santa Bárbara y España,  con sus alumnos de octavo año básico, quienes pudieron disfrutar de la Feria y compartir con nuestros alumnos.

El Director Comunal (s) de Educación de Linares, don Manuel Valenzuela asistió a la Feria y calificó de manera muy positiva la iniciativa de nuestro Establecimiento, haciéndose partícipe de las diferentes muestras de los Liceos.

Esta actividad fue gestionada por el Equipo Directivo y Equipo Psicosocial de nuestra Escuela y con la importante colaboración de personal de Inspectoría, Informática, asistentes de aula, auxiliares y docentes, quienes colaboraron para que todo saliera de forma exitosa, como Establecimiento Educacional, estamos muy orgullosos de haber contado con la gran participación de todos(as) quienes estuvieron presentes, muchas gracias.