SALIDA PEDAGÓGICA HIDROELÉCTRICA COLBÚN

El Ministerio del Medio Ambiente promueve en  sus diferentes departamentos  la Educación Medio Ambiental en las escuelas y liceos del país.

Potenciando la existencia de grupos ecológicos o brigadas medio ambientalistas, también conocidos como forjadores ambientales, quienes a través de diferentes acciones  visibles  van fortaleciendo la conciencia  de la comunidad sobre su entorno natural y artificial.

Para propiciar una conducta de respeto y protección hacia el medio ambiente,  donde el alumno es el protagonista principal.

El objetivo de esta actividad era que los estudiantes conocieran el proceso de elaboración de la energía eléctrica.

Además valorar el uso del agua en el proceso de producción de energía eléctrica y el uso eficiente de esta energía.

Actividad organizada por la Docente, Leslie Vásquez.