SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Durante esta semana nuestro establecimiento ha celebrado la Semana de la Educación Artística en grande. Hemos sido testigos de los grandes talentos presentes en nuestra comunidad.
Comenzamos el día lunes 14 de mayo, con la declamación de poesía de Nohemí Morales y Florencia Osses, pertenecientes al 4° A. Constanza Balboa de 3°A quien cantó “Abrázame” de Camila Gallardo. Víctor Sotomayor de 6° A el cual interpretó “Tren al sur” del grupo Los Prisioneros.
El día martes 15 de mayo, tuvimos la presentación de nuestro estudiante Benjamín Yáñez, interpretando “Te he prometido” de Leo Dan. Ignacio Valladares y Felipe Barrios del 5° A quienes tocando clarina interpretaron la canción “El gallo pinto”. Finalizando el día con una interpretación del Coro del Colegio Margot Loyola Palacios.
El día miércoles 16, contamos con la presentación del 7° A, quienes en conjunto cantaron la canción “Bailando solo” del grupo Los Bunkers. 8° B también se hizo presente aportando todo el talento de un grupo de alumnos quienes presentaron una coreografía basada en K-Pop. Estudiantes de 7° B también mostraron sus talentos exhibiendo una coreografía basada en la canción “Duro y suave” de Leslie Grace.
Muchas gracias a todos nuestros estudiantes quienes han compartido con la comunidad escolar sus valiosísimos talentos.