SENDA REALIZA RECREO PREVENTIVO EN NUESTRA ESCUELA

El martes 27 de Junio los estudiantes de nuestra Escuela tuvieron la posibilidad de participar en el primer "Recreo Preventivo", en el cual personal de Senda entregó material relacionado a la prevención del consumo de alcohol y drogas. La actividad se desarrolló dentro del marco de acciones del "Mes de la prevención".

El recreo contó con la presencia y participación de profesores del departamento de Deportes de la Municipalidad de Linares, quienes llevaron a cabo entretenidos juegos para nuestros niños.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de nuestra Escuela, en conjunto al Equipo Psicosocial y de Convivencia Escolar, dentro de las acciones anuales que nuestro Establecimiento realiza en conjunto a Senda.