Toma de Fotografías JUNAEB TNE

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, informamos que debido a un inconveniente por parte de JUNAEB TNE, la Captura Fotográfica para los Pases Escolares se realizará el día de mañana, viernes 01 de diciembre de 2017.

A todos nuestros apoderados(as) les solicitamos comprensión, y requerimos que los(as) alumnos(as) asistan a clases de forma regular. Recordamos que solo a los cursos de cuartos y octavos años, deberán tomarse la fotografía en la Biblioteca de nuestro Establecimiento.

En caso que un(a) alumno(a) de los cursos mencionados no pueda asistir mañana (ya sea por problemas de salud o algún otro en particular) se solicita que asista junto a su apoderado(a) a las Oficinas de TNE, ubicada en el Portal Estación, Oficina 37, de la calle Brasil.

Se despide atentamente a ustedes:

Francisca Sepúlveda Gómez
Trabajadora Social